El Rasillo acogerá este domingo a 150 triatletas

Este próximo domingo se celebrará una nueva edición del Desafío El Rasillo, el Triatlón decano de La Rioja que reunirá a 150 participantes de todas las edadess. Los triatletas se enfrentaran a 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 6 kilómetros de carrera a pie.

Esta edición, organizada por la Federación Riojana de Triatlón con el patrocinio del Ayuntamiento de El Rasillo y el Gobierno de La Rioja, contará además con una versión popular de distancia más corta, con el fin de que todo aquel que quiera introducirse en este deporte pueda hacerlo de una manera más fácil.

La prueba será valedera para el Campeonato de La Rioja de la especialidad y los triatletas riojanos se jugarán, además del título regional, la posibilidad de formar parte de la Selección Riojana que acudirá al Campeonato de España que se disputará en Mérida a finales de Junio.

Tras la inauguración de la temporada de Triatlón riojana llegarán las pruebas del III Triatlón de la Mujer en Logroño, el 7 de julio, y el Campeonato de La Rioja de Triatlón Cros en Calahorra el 21 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.