Ezcaray será la sede del Campeonato de España de Kilómetro Vertical individual y por Selecciones Autonómicas

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) presentó el pasado lunes el calendario de competiciones para 2024, que contará con cuatro pruebas de Copa de España, cinco Campeonatos de España y tres pruebas de las National Series ISF.

La temporada arrancará el 14 de abril con la Copa de España en Línea en CxM Miranda de Ebro y finalizará el 17 de noviembre de 2024 en la provincia de Almería en la CxM Macael Mármol.

La temporada en Línea 2024, contará con diferentes sedes para los Campeonatos de España. El 4 y 5 de mayo, Trencacims (Tarragona) acogerá el Campeonato de España Individual y Selecciones autonómicas, además de ser sede del Campeonato National Series ISF 2024. El Campeonato de España de en Linea por Clubes, se decidirá en Igualeja Skyrace (Málaga) el 15 de junio.

La temporada Kilómetro Vertical 2024 contará con el Campeonato de España de Kilómetro Vertical por clubes, que tendrá lugar el 28 de abril en el KV del Puig Campana (Alicante). El Campeonato de España de Kilómetro Vertical, individual y por Selecciones Autonómicas 2023, tendrá lugar el 2 de junio en el KV Valdezcaray.

España será además en 2024, sede en 2024 del Campeonato del Mundo de Skyrunning. Será en la localidad soriana de Covaleda, durante los días 6 al 8 de septiembre de 2024, en el que se disputarán las tres modalidades de la ISF: Kilómetro Vertical, Sky y Skyultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.