El Triatlón riojano presenta su calendario para 2024

En los últimos coletazos de año, la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI) ha presentado el calendario de pruebas en La Rioja para la próxima temporada, que arrancará el 1 de enero.

Serán un total de 6 pruebas las programadas en distintos puntos de nuestra región abarcando todas las modalidades de este deporte.

La primera prueba nos llevará hasta San Vicente de la Sonsierra el 3 de marzo, donde se disputará el Campeonato de La Rioja de Duatlón de Media Distancia, en el marco de la tercera edición del Duatlón Villa de San Vicente ‘Trofeo Bodegas Sonsierra’, prueba que ya ha colgado el cartel de ‘sold out’.

Catorce días después, el 17 de marzo, Bañares acogerá el Campeonato de La Rioja de Duatlón Sprint, dentro de la cuarta edición del Duatlón Popular de Bañares.

El 2 de junio, el Triatlón regresará a la capital riojana con el Triatlón Popular Ciudad de Logroño, que servirá de sede para el Campeonato de La Rioja de Triatlón.

Sin salir de Logroño, el 7 de julio el Complejo Deportivo Municipal Las Norias acogerá una edición más, la tercera, del Triatlón Popular de la Mujer.

Calahorra será la sede del Campeonato de La Rioja de Triatlón Cros que se celebrará el 21 de julio, junto al Triatlón Popular de Calahorra.

El programa de competiciones en nuestra comunidad para 2024 se cerrará el 6 de octubre con el Duatlón Cros Sprint Lardero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.