- Este evento ha pasado.
San Silvestre Navarretana 2023

El Ayuntamiento de Navarrete organiza la San Silvestre Navarretana, que como cada año será en horario matinal con tres carreras, una familiar, una Sub16 y una absoluta.
La Prueba familiar, con un recorrido de 600 metros, dará comienzo a las 12:00 horas. En esta carrera los participantes deberán acudir disfrazados.
Las prueba Sub16 y absoluta tendrán su salida a las 12:30 horas. El recorrido para los Sub16 será de 600 metros mientras que para los absolutos será de 3.000 metros (dos vueltas y media).
Las inscripciones se pueden realizar online o el día de la prueba a partir de las 11:45 horas en la Cuesta del Caño. El dorsal será cambiado por un kilo de comida que se destinará al Banco de de Alimentos.
