David Martínez ficha con Maratón Rioja

David Martínez, uno de los mejores fondistas de nuestra comunidad, pasará a militar en el Club Maratón Rioja a partir del 1 de enero. De esta forma el najerino deja las filas del Clínica Menorca CAUG tras cuatro años de militancia en el club guadalajareño, donde ha cosechado grandes triunfos a nivel nacional.

Maratón Rioja continúa con el ambicioso proyecto iniciado a comienzos de este año 2023, con el que está reuniendo a los mejores fondistas en categoría Master de nuestra región. David Martínez se estrenó el pasado mes de noviembre en la categoría M40, un grupo de edad en el que cuenta con la baza de ser de los más jóvenes. Con este fichaje, Maratón Rioja refuerza un grupo de edad masculino que a buen seguro le proporcionará muy buenos resultados por equipos.

David Martínez regresará a partir del 1 de enero a un club riojano desde que en la temporada 2020 abandonara Añares Rioja tras su desaparición, club presidido entonces por Manel Vergara, actual presidente de maratón Rioja.

Además de David Martínez, Maratón Rioja ha reforzado su plantilla masculina en categoría absoluta con Guillermo García, que abandona La Rioja Atletismo a partir del próximo año, y en M35 con David Bartolomé, que deja el Chiruca.

En mujeres, Maratón Rioja contará la próxima temporada con la atleta Pilar Ruiz, que deja el Club Calagurris Atlético para reforzar la categoría F50 del club logroñés. Raquel Yécora y Laura León dejarán La Rioja Atletismo la próxima temporada para militar en Maratón Rioja en categoría absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.