Regresa la competición al Adarraga tras el confinamiento
La competición atlética volverá a la pista del CTD Adarraga el próximo 8 de agosto. Será el comienzo de la temporada de pista al aire libre en La Rioja, un inicio de temporada que llega con retraso debido a la pandemia por el coronavirus.
La temporada de pista al aire libre comenzará este año en el Adarraga la mañana del sábado con el Campeonato Autonómico de Clubes para la categoría Sub 16.
En la tarde de ese mismo sábado, las pisas acogerán una Prueba de Control para las siguientes disciplinas: 100m, 200m, 400m, 800m, 1.500m, 3.000m, 5.000m, Altura, Pértiga, Disco, Jabalina, Longitud, Martillo y Peso.
Para las competiciones se establecido un protocolo con unas recomendaciones básicas para atletas, entrenadores, jueces, personal de organización y público con el que se pretende un desarrollo seguro, libre de contagios de COVID-19. Este protocolo es de obligado cumplimiento y puede consultarse en la página web de la Federación Riojana de Atleitismo. Los atletas participantes en estas competiciones, deberán firmar un documento por el cual declaran conocer este protocolo y su compromiso para cumplirlo.